Estudiantes de la FES Acatlán piden justicia por compañera violada

Estudiantes de la FES Acatlán se manifestaron sobre Periférico Norte para exigir al gobierno de Naucalpan y del Edo. de México seguridad y justicia por el caso de una estudiante que fue violada y que no recibió el auxilio de los transeúntes que fueron testigos de este crimen.

Womens Rights Feminism GIF

Hace unos días se dio a conocer el caso lamentable de Amelia, una estudiante de Relaciones Internacionales, de la FES Acatlan, que, el jueves pasado, fue violada en las inmediaciones de Periférico Norte y la Av. 1 de Mayo, cuando se dirigía a su trabajo.

Debido a la inseguridad que hay en la zona y la falta de respuesta de las autoridades, estudiantes de diferentes carreras de dicha facultad protestaron en Periférico Norte, a la altura de Echegaray, para que el mensaje de justicia fuera visibilizado. Asimismo, los estudiantes pidieron a la UNAM que se pronuncie en contra de las agresiones
que sufrió la estudiante, sin embargo, hasta el momento, la dirección de la FES no ha emitido ningún comunicado acerca de este caso.

Esto fue lo que le sucedió a Amelia

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *