Que siempre no… Creador de página de memes sale a desmentir que hijo de Calderón sea “Tumbaburros”

Durante las últimas horas, en redes sociales, se ha hecho viral un video en el que se puede ver a uno de los hijos de Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón confesando que él está detrás de “tumbaburros”, una página de Facebook y Twitter que lanza críticas al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y a su esposa Beatriz Müller.

Nicki Minaj Wow GIF

En el material se aprecia a Luis Felipe Calderón Zavala, así es, el mismo que en Rusia escribió sobre el escudo de la Bandera Nacional: “Si gana AMLO acá me quedo”, diciendo: “Hey, ¿qué onda, banda? Pues sí, me cacharon: Soy “tumbaburros”. Un saludo a todos los tumbalievers”.

Surprised Quentin Tarantino GIF

Y sí, desde hace varias semanas varios seguidores de la página ya sospechaban que entre la página y la familia Calderón Zavala había un vínculo, esto debido a que el sitio dedicó un halagador mensaje en el reciente cumpleaños del exgobernador.

Watching I See You GIF

Incluso ayer, Álvaro Delgado, reportero de Proceso, desde su cuenta de Twitter, señaló directamente al hijo de Calderón como incitador de la violencia.

Perooooo, adivinen qué, en cuanto corrió el chisme, el autor de “Tumbaburros” salió a desmentir que Luis Felipe estuviera detrás de las publicaciones de dicha página.

Surprised Miley Cyrus GIF

En una entrevista con Azucena Uresti para Milenio, el creador aclaró que el hijo de Felipillo no tiene naaaada que ver con la página, en ningún sentido. Además, señaló que el video es “mero cotorreo” y que la voz que se escucha no es la de Junior, quien sólo movía los labios.

How I Met Your Mother What GIF

Ahora seguro tienes la duda de quién es el verdadero “Tumbaburros”, cuál es su nombre, bueno pues él se mantiene en el anonimato porque “empiezan a haber muchas amenazas, muchas críticas subidas de tono”.

Y eso no es todo, ya que también señaló que el objetivo de esa página es crear sátira política y que en “ningún momento ha faltado al respeto” a nadie.

Gene Wilder GIF

En fin ¿tú qué crees? Aquí te dejamos el video para que juzgues tú mismo.

ESS

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *