Claudia Ruiz Massieu, la única aspirante para dirigir el PRI

Qué esta pasandaaaa… Al parecer nadieeee, excepto Claudia Ruiz Massieu, busca, por ahora, concursar en el proceso interno para decidir quién dirigirá al PRI a partir de agosto de 2019.

Amy Poehler Snl GIF

De acuerdo con Animal Político, sólo la extitular de la SRE completó el registro para participar en el proceso interno, ¿puedes creerlo? La verdad nosotros sí, ya que desde hace varios días, sino es que desde antes, la priista se vislumbra para ocupar el cargo, cargo que en realidad será ocupado hasta dentro de un año.

Pero bueno, ahora la Comisión Nacional de Procesos Internos lleva a cabo el procedimiento para la renovación de la dirigencia del tricolor. Se prevé que será hoy cuando el Consejo Político del PRI tome la difícil decisión de a quiénnnn poner a “dirigir” al partido. Y pues no sabemos quién tenga más posibilidades de ganar si Claudia Ruiz Massieu o Claudia Ruiz Massieu, qué nervios!!! ¬¬ .

Cine Mexicano GIF

Aunque no fue la única, tampoco crean que de plano nadie quiso competir, la verdad es que sí hubo alguien, fue Alfredo Audiffred, integrante del Movimiento PRI.MX, pero no cumplió con el requisito de presentar cierto número de firmas, así que le echaron para atrás su postulación y básicamente no cuenta.

Maria La Del Barrio 90S GIF

De hecho, según Proceso, Audiffred solamente consiguió acreditar dos de los 16 requisitos que se tenían contemplados en la convocatoria.

Debido a esa situación, el diputado denunció que hubo chanchullo y que el proceso de cambio de dirigencia estaba viciado. Cómo va a creer sí el PRI se caracteriza por ser bien democrático, no creen. Es como el proceso en el que se eligió candidato presidencial y sólo Meade fue el único que se registró como aspirante.

Marshawn Lynch Bittersweet Symphony GIF

ESS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *