OMG!!! Mamá Lucha ahora venderá gasolina en México

No puede estar pasandaaaa… Mamá Lucha ahora también venderá gasolina. Wal-Mart de México anunció que en las próximas semanas iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México. Qué te pareceeeee…

Gas Gasoline GIF

Por medio de un comunicado, la compañía dijo que en esta primera etapa abrirá 6 gasolineras en sus modalidades de Sam’s Club, Wal-Mart y Bodega Aurrera. Y ni se imaginan dónde estarán ubicadas, pues en las plazas y en los estacionamientos de las tiendas para que así sea al 2×1, compras tu mandado y le echas gasolina a tu vehículo.

Happy Cara Delevingne GIF by Chelsea Handler

“El incursionar en este modelo de negocios nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral. Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, señaló la subdirectora de Comunicación Corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro.

Gas Station Cars GIF by University of California

Asimismo, la empresa informó que las gasolineras fueron construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad. Dicho proyecto en verdad va en grande, ya que el año pasado, fuentes de Presidencia, dijeron que el grupo tenía prevista la apertura de 200 estaciones de combustible en toooodo el país.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *