Como gobierno de Ecatepec se hace guaje, empresa le pasa deuda de 780 mil pesos al Papa

No puede estar pasandaaa… Una empresa de impresión que hizo artículos para la visita Papal en 2016 tuvo que recurrir al Papa para que él sea quien le pague tooodo lo que le debe el Ayuntamiento de Ecatepec, pues éste pidió y pidió pero hasta la fecha no ha pagado ni un peso.

La Casa De Las Flores Elena GIF by netflixlat

Durante la histórica visita a Ecatepunk, la empresa VEI Visión e Impresión S.A de C.V. fabricó lonas, volantes y cientos de artículos promocionales del evento. La cosa es que fue de a gratis, ya que, hasta el día de hoy, el Gobierno local no les ha pagado los más de 780 mil pesos que le debe por este pedido tan grande.

Stephen Colbert Omg GIF by The Late Show With Stephen Colbert

Debido a que ya han pasado dos años y las autoridades de Ecatepec nada más no quieren pagarle, la empresa se vio obligada a enviarle una carta al Papa, en la cual le comenta toda la situación.

“Usted tocó el alma de un pueblo fiel y devoto (…) pero no todos estuvieron a la altura moral de su presencia”, señala la misiva con fecha de recibida el 18 de junio en el Vaticano.

Pope GIF

Asimismo, la compañía le comenta que no ha querido iniciar acciones legales pero los obliga la falta de atención del gobierno local. “Tendremos que inicia acciones legales para salvarnos de la quiebra”, argumentan en la carta recuperada por Reforma.

Pero este no es el único adeudo que tiene Indalecio Ríos, presidente municipal de Ecatepec, no señores, pues resulta que, desde 2015, a la empresa le debe más de 22 millones de pesos por impresiones, más otro millón y medio por artículos de campaña. A quién se le ocurre…

Gordon Ramsay Cooking GIF by Hell's Kitchen

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *