¿Trío amoroso? Javier Corral y Felipe Calderón se pelean por culpa de AMLOve

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, y Felipe Calderón, expresidente de México, se pelearon por el corazón de AMLO… bueno no, pero sí hubo una pelea causada por la cabecita de algodón.

Shock Omg GIF by Redneck Island

Y bueno, les cuento, todo empezó por un tuit que publicó el gobernador de Chihuahua en el que criticó el perdón que Andrés Manuel propone como uno de los pasos para lograr la pacificación y reconciliación en México. “(…) La impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia. Es complicidad”, tuiteó el mandatario.

Y pues qué creen, esta crítica no le pareció a Calderón, pues dijo que la postura de Corral no coincidía con la postura del pasado lunes, cuando AMLO visitó Ciudad Juárez.  (Aquí te dejamos unas fotos de ese día).

“Suponemos que eso se comentó a la hora de cálidos abrazos y las sentidas palabras en la recepción televisada en Chihuahua”, tuiteó el expresidente. Oh cielasssss.

Y pues bueno, debido a ese tuit, el gobernador chihuahuense le respondió: “La amargura no te permite distinguir la civilidad”. Qué te parece.

La acalorada discusión se da en medio de la crisis política que está atravesando el PAN, quien en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano perdió la Presidencia.

¿Tu qué opinas?

Thinking Think GIF by Originals

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *