Muchos acuerdos en segunda reunión entre Lord Peña y AMLO

Pues nada, nuestra cabecita de algodón se volvió a reunir, ayer, con Lord Peña Nieto. Así es, un día después de que le hayan dado la constancia de mayoría, en otras palabras, el papel que lo convierte oficialmente en presidente electo.

Oh My God Wow GIF

Pero, ¿sobre qué trató la reunión? Bueno, pues en conferencia de prensa, López Obrador afirmó que llegó a muchos acuerdos con el presidente Peña Nieto en el marco de la transición.

“Con urbanidad política, con respeto y también considerando que es muy importante el acuerdo para que la transición se siga dando en términos de estabilidad, de tranquilidad, de confianza, que no haya ningún motivo para que el país afecte su marcha en lo económico, en lo financiero, en lo político, en lo que tiene que ver con el tema que nos preocupa mucho, el asunto de la seguridad y de la paz en el país”, detalló.

Im Funny Lois Lane GIF

Asimismo, dijo que habló de la seguridad y que llegaron al acuerdo de que para ganar tiempo, desde el inicio del nuevo periodo de sesiones con la nueva Legislatura, se presentarán iniciativas de reforma a las leyes con el fin de que se apruebe la creación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Y sí, esas reformas serán presentadas por Peña, pero tomando en cuenta las recomendaciones del próximo gobierno. “El objetivo en todo caso es no perder el tiempo”, argumentó. Qué te parece.

Shocked Big Sean GIF

Y eso no es todo, pues el día 20 de agosto se reunirán el gabinete actual y el próximo, así como lo lees.

Acerca de Elba Esther Gordillo

Claro que habló de la maestra y bueno acerca de ella, AMLO subrayó que se trató de una decisión del Poder Judicial, tal cual.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *