¿Crisis? PRI organizará actividades culturales para generar recursos

Pues nada, Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, salió con todo para desmentir que la sede del partido se encuentra hipotecada o incluso en riesgo de perderla. Y eso no es todo, pues muy a parte de las fake news, lo que si es verdad es que los priistas se enfrentan a una caída financiera de su partido. Así es señores, algo que no se hubiese imaginado hace muchooossss años, está sucediendo. Oh cielasssss.

Happy Oh My God GIF by The Daily Show with Trevor Noah

De acuerdo con un reporte de Integralia, después de los pésimos resultados de las pasadas elecciones, para 2019 el financiamiento del partido de Enrique Peña Nieto disminuirá a 800.8 millones de pesos, en comparación con los 1,094.9 millones que recibió este año. Como puedes ver, las cosas no están nada sencillas para el PRI, porque
ademássss están los salarios de sus empleados.

mircea monroe awww GIF by #Impastor

Es por esta situación que Massieu explicó, ayer, que se buscará garantizar el empleo, peroooo hay que generar recursos propios. Y ¿cómo lo lograrán? Bueno, la Comisión de Finanzas analiza una propuesta para armar un programa de financiamiento. Además, a través de actividades culturales y deportivas, sacar lo necesario.

Shocked Oh My God GIF

Pero eso no es lo único que harán, ya que también crearán una comisión de diagnóstico para saber qué le falta y qué le sobra al tricolor, y ¿para qué? Pues para darle la vuelta a los resultados del 1 de julio. ¿Lo lograrán? ¿Tu qué crees?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *