AMLOve afirma contar con el apoyo incondicional de Lord Peña

AMLO, el virtual presidente electo, dijo estar seguro de contar con todo el apoyo del aún presidente de México, Lord Peña, por lo que, en los próximos días, se reunirá de nueva cuenta con él.

Keeping Up With The Kardashians Premiere GIF by KUWTK

A su llegada a Ciudad Juárez, Chihuahua, para su participación en los Foros Escucha, los cuales buscan plantear las estrategias para la pacificación del país, Andrés Manuel López Obrador destacó que le pedirá al Enrique Peña Nieto una iniciativa preferente para la creación de la Secretaría de Seguridad Pública. Qué te parece.

“Estoy seguro que voy a contar con el apoyo del presidente Peña, estoy esperando que pasado mañana me entreguen la constancia como presidente electo, que me entreguen el papel, el certificado, el diploma (como quiera que se llame eso XD); y a partir de ahí me voy a volver a entrevistar con el presidente Peña”, manifestó.

Jennifer Lawrence Ok GIF

Por otra parte, es bueno mencionar que mañana por finnnnnn AMLO recibirá, de parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la constancia que lo avalará como presidente electo de México, lo que quiere decir que dejará de ser “el virtual presidente”. Ojo, que le den este papel no quiere decir que ya inmediatamente empiece él a gobernar, su toma de posesión será hasta el 1 de diciembre.

Listen Nothing Like The Holidays GIF

Y eso no es todo, pues la cabecita de algodón también adelantó que en materia de seguridad tendrá, desde el 1 de diciembre, la nueva Secretaría de Seguridad Pública, y para esa fecha su administración contará con un fiscal general, uno anticorrupción y otro electoral. Cómo te quedó el ojo.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *