A un mes de las elecciones, AMLO y Pepe Meade se reúnen para desayunar juntos

OMG!!! Andrés Manuel López Obrador y Pepe Meade, excandidato presidencial del PRI, se echaron un cafecito, esta mañana, en la casa del próximo presidente de México, y ¿para qué? Pues para agradecerle por el buen gesto que tuvo el 1 de julio.

family guy eating GIF

Por medio de sus redes sociales, AMLO difundió un video en donde se le ve a él sentado al lado de Meade en su casa que tiene en la colonia Toriello Guerra, y en la cual desayunaron.

En este material el tabasqueño dijo: “Estamos aquí en la casa de ustedes, invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa, porque nobleza obliga. José Antonio el domingo 1 de julio fue el primero que también me habló para reconocer que habíamos triunfado y decirme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país”.

Jennifer Lawrence Ok GIF

Además, añadió que su oponente de campaña es una persona decente, buena, honorable y que ese es su punto de vista “y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos y unirnos para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”. Y pues que también le dio mucho gusto recibir a Pepe. Sospechoso, ¿no crees?.

Suspicious Steven Universe GIF

En cuanto al exsecretario de Hacienda, bueno, pues agradeció a la cabecita de algodón por la invitación a su casa y le volvió a desear lo mejor, “sabiendo que en su éxito, está el éxito del país, seguro que le va ir muy bien”.

Y bueno, estas preguntas nos vienen a la mente: ¿Acaso le dará un puesto a Pepe en su próximo gobierno? ¿Se reunirá con Riqui Riquín Canallín?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *