Lord Peña obtiene 71% de desaprobación nacional

Nuestro querido Lord Peña, a unos meses de que termine su gobierno, cuenta con el 71% de desaprobación, y sí, es el peor nivel que ha tenido un presidente en la historia reciente del país, de acuerdo con una encuesta de Parametría publicada la semana pasada.

Scared Boy Meets World GIF

Los resultados dados a conocer por la encuestadora señalan que a cuatro meses de que acabe el sexenio, 7 de cada 10 mexicanos desaprueban el gobierno de Enrique Peña Nieto :/  . En otras palabras, el 88% de los que votaron por AMLOve son quienes están en contra del trabajo del actual presidente.

Mientras que el 24% de los que fueron a las urnas el 1 de julio aprueban, en alguna cosa, el gobierno de EPN.

Sin embargo, aunque te sea difícil de creer este no es su peor periodo, pues entre enero y marzo de 2017 su nivel de desaprobación rondaba entre el 84% y 79%.

Harry Potter Wow GIF

Ahora te preguntaras, bueno ¿alguna vez tuvo un buen periodo? Pues sí, fue en los primeros tres meses de su mandato, cuando su nivel de desaprobación rondaba entre el 21% y 26%.

Datos extra

Chente Fox, casi al final de su gobierno (2006), tuvo un nivel de desaprobación del 19%, mientras que en las elecciones intermedias (2003) tuvo el 27%.

En cuanto a Felipe Calderón, en los comicios intermedios (2009) obtuvo el 27%, porcentaje que en su último año de gobierno llegó al 35%.

sandra bullock GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *