Avión presidencial de Lord Peña falla antes de viaje a Puerto Vallarta

¿Qué el avión presidencial presentó una falla? Así es, el día de ayer mientras que Enrique Peña Nieto se alistaba para viajar a Puerto Vallarta para la Cumbre de la Alianza del Pacífico, la aeronave se desconchinfló y pues al presidente no le quedó de otra que irse en el “Presidente Juárez”, el antiguo avión de los gobernadores.

shock omg GIF by Redneck Island

Todo estaba listo para el despegue de Peña en el Boeing 787-8, “José María Morelos y Pavón” para los cuates, sin embargo, personal del Estado Mayor Presidencial advirtió que se había presentado una “falla en la tarjeta de la computadora” y reiniciar los sistemas llevaría su tiempo. Por ello, se decidió utilizar la otra aeronave. Que miedaaaaa.

Screaming Homer Simpson GIF

Pero eso no es todo, pues el personal también confirmó que una vez que estuviera arreglada la falla del avión, éste viajaría a Puerto Vallarta para el vuelo de regreso de Lord Peña. Posss oyeeee, ni modo que nuestro querido presidente viajara de nuevo en una aeronave que ya tiene más de 26 años, no la chiflen.

rachel mcadams kisses GIF

Recordemos que durante su campaña, AMLO señaló que vendería esta impresionante nave, ya que “es pura fantochería el utilizar los aviones y los helicópteros” oficiales. Ahora sólo tendrá que advertirle al próximo dueño acerca de “la tarjeta de la computadora”. Ups!

rachel mcadams omg GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *