Chente Fox se salta aduana por sus “ganas de ir al baño” 😕

Pues qué creen, hace unos días cacharon al expresidente Chente Fox y su esposa, Tita Sahagún, saltándose los protocolos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Así es queridos míos, se saltaron el área de aduanas al llegar de un vuelo de Estados Unidos.

Angry Cigar GIF

Un pasajero le aseguró al periódico Reforma que Fox y su señora salieron “campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les dijera nada”, mientras que todas las demás personas son sometidas a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar del país vecino.

“Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”, señaló. Privilegios de ser expresidente, ¿no creen?. Que penoso asunto.

Jimmy Fallon No GIF

De acuerdo con el personal del aeropuerto, Fox es un viajero recurrente pero no puede saltarse los protocolos de seguridad. ¿Es enserio? y lo que se ve en la imagen qué. Sin embargo, otro trabajador manifestó que por ser exmandatario pues tiene ciertos privilegios. Si no lo dice no me doy cuenta ¬¬.

angry family guy GIF

Pero ¿qué dijo Chente al respecto?

“No sé, iba al baño, tenía ganas de ir al baño”, dijo. Y ya no quizo hablar más al respecto. Sí, a mi también me impacto su respuesta, yo también estaba esperando una excusa sobre seguridad o algo así.

¿Qué opinas de la gran hazaña del exmandatario?

Vicente Fox Mexico GIF by The Opposition w/ Jordan Klepper

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *