Gracias a una “reflexión profunda” PRD podría cambiar de nombre

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) podría cambiar de nombre y hasta de siglas, si así se decide, después de una “reflexión profunda” (de 15 días ¬¬) en el que entró el instituto político a partir de los raquíticos resultados de las pasadas elecciones.

Jennifer Lawrence Ok GIF

Manuel Granados Covarrubias, líder del partido, dijo que la conclusión a la que se llegó fue que “si el PRD con su nombre y sus siglas se tiene que quedar, se va a quedar, y si el PRD con su nombre y sus siglas tiene que modificarse, así lo haremos”. No pues wow, que gran reflexión.

Oprah Winfrey Judging You GIF

Bueno, bueno, eso no fue todo lo que expuso en conferencia de prensa, también señaló que se trata de un examen “estrictamente electoral”, habida cuenta de que el partido participó sólo en un tercio de las candidaturas a nivel nacional con candidatos propios  obtuvo varias alcaldías, senadurías y diputaciones.

Y, según ellos, eso fue posible gracias a los militantes leales y comprometidos que tienen en todo el país, y “eso es lo que se tiene que rescatar”. Qué tal eeeehh.

Cady Heron Thats Amazing GIF

Además, expresó que el partido seguirá el compromiso de abanderar “las causas que le han dado origen y vida al PRD. Somos un partido que debate y construye propuestas por el bien de México”.

Mean Girls Film GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *