Maggie Zavala y exembajador de China retan a AMLO a bajar financiamiento de partidos políticos

Ya ven que ayer les dimos a conocer que AMLO se va a reducir el sueldo y con esto también disminuirán los sueldos de funcionarios, ¿Recuerdan? (si no denle clic aquí para que sepan bien del chisme) bueno, pues debido a esto el exembajador de México en China, Jorge Guajardo, retó al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a bajarle el financiamiento a los partidos políticos, así como lo leen, pero ¿qué da como incentivo para que el tabasqueño le haga caso? Ni un chicle, nadaaaaa.

Sandra Bullock GIF

“Si AMLO sale y anuncia que recortará el financiamiento a los partidos políticos por el mismo porcentaje que recortó el sueldo presidencial, prometo escribir un tuit felicitándolo entusiasmadamente y dejarlo en mi perfil por un mes”, tuiteó Guajardo. No pues wow, con esa súperrrr oferta cualquiera se baja el sueldo (sarcasmo).

Y eso no es todo, pues qué creen, Guajardo sabía que su ofertón valía para tres cacahuates, es por eso que decidió invitar (¿adivinen a quién?) a la desaparecida e inigualable Maggie Zavala, y ella también se comprometió a felicitar a AMLOve por todo un mes, no pues que amable jaja.

John Cena Omg GIF

Pero leamos el tuitazo de Margarita: “Es una exigencia que no debemos dejar pasar y seguiremos insistiendo. Si se dejan los partidos será un milagro. Si AMLO lo anuncia, un avance; si lo cumple mejor…reto aceptado”. Pero que tal cuando pertenecía al PAN, en los más de 20 años que duró en el partido ni chistó, es más seguro ni le había pasado por su mente esa posibilidad, que exprimera dama tan ardilla.

En cuanto a Obrador, él no ha dicho nada, ya veremos que menciona ahora que regrese de sus vacaciones. ¿Tu crees que acepte “el reto”?

Mean Girls Movie GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *