Por si estabas con el pendiente… Expresidenciables reaparecen y esto es lo que han hecho

Ya sabemos que estabas con el Jesús en la boca por no saber qué pasó con los expresidenciables después del 1 de julio, por eso, aquí te decimos que ha hecho Ricky Riquín, Pepe Meade, El Bronco y hasta Maggie Zavala.

James Franco Wink GIF

Riquín Anaya

El aspirante que quedó en segundo lugar en las pasadas elecciones, por fin dio signos de vida y apareció en las redes sociales asegurando que ha estado disfrutando de su familia, pero eso sí, no dijo ni pio sobre lo que está ocurriendo dentro del PAN.

En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen.

Una publicación compartida por Ricardo Anaya Cortés (@ricardoanayacortes) el

Pepe Meade

Pues nuestro querido Pepe andaba de parranda, digo, andaba de vacaciones tomándose un buen descanso, así nos lo hizo saber su esposa Juana Cuevas, por medio de Twitter. “Nada como Acapulco… un pequeño descanso y a seguirle!”, tuiteó.

Acerca del futuro de Meade, pues continua siendo incierto.

El Bronco

El buen Jaime Rodríguez sigue con sus mensajes positivos, ya saben, esos de mamá luchona, y ¿por qué lo digo? Bueno, pues porque en sus redes sociales postea cosas como la siguiente: “A veces los obstáculos que nos pone la vida son para abrirnos paso a los valientes y detener a los conformistas; no hay que tenerle miedo a lo nuevo y hay que atrevernos a salir de nuestra zona de confort”.

Y sí, él continua siendo gobernador de Nuevo León, ya que recordemos que sólo pidió licencia para ausentarse unos cuantos meses.

Maggie Zavala

Sí, ella es expresidenciable aunque haya abortado la misión a la mitad de la contienda… pero pasemos a lo que nos truje, Maggie continua colaborando con el periódico El Universal, y de qué habla, bueno pues de las elecciones, la libertad de expresión y hasta de la equidad de género. ¿Qué te parece?

Real Housewives Gif By RealitytvGIF

ESS

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *