Paulina Peña aconseja en Instagram a los hijos de AMLOve

Pues con la novedad de que Paulina Peña Pretelini, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, decidió darle consejos a los progenitores de AMLO y ¿sobre qué? Pues de cómo debe comportarse un buen hijo presidencial. Qué tal ehhhh.

Confused Kristen Stewart GIF

Por medio de Instagram Stories, la hija de Peña respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores respecto a qué hará después de que su padre termine su sexenio, y sobre lo que piensa de la próxima familia presidencial.

“¿Qué te gustaría saber de mí? Pregúntame” fue lo que dio pauta a la serie de preguntas que se le hicieron.

La primer pregunta fue la siguiente:

También, contestó una pregunta sobre lo que hará cuando su papá termine su mandato.

Y sobre lo que piensa de la profesión de su papá.

Con estas respuestas, en especial con la del consejo a los hijos del futuro presidente, Pau Peña fue tendencia en las redes sociales y se colocó de nuevo en los reflectores de los medios. Cómo ves.

Esta no es la primera vez que la hija de Peña da de qué hablar, recordemos que en 2011, al intentar defender en Twitter a su papá por no responder cuáles eran sus tres libros favoritos, tuiteó lo siguiente: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”.

Después de la gran declaración, Enrique Peña se disculpó por la reacción de su queridísima hija y se eliminó su cuenta. ¿Ya se te había olvidado este pequeñísimo incidente?

Pero dinos ¿qué opinas sobre el consejo de Paulina a los hijos del futuro presidente? ¿Te sorprendieron sus respuestas?

Youtube Shut Up GIF by SoulPancake

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *