“Yo no estoy buscando” trabajo en el gobierno de AMLO: Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas, exjefe de gobierno del Distrito Federal, ahora CDMX, durante la presentación de su libro “Ciudad de México, lugar donde las culturas dialogan”, señaló que no está buscando trabajo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y que si se reunió con él fue sólo “para felicitarlo por su triunfo”.

Meryl Streep GIF

Ante el cuestionamiento de la prensa sobre por qué se reunió con el tabasqueño y si tenía que ver con la posibilidad de que se uniera a su equipo de trabajo, Cárdenas argumentó:“No lo vi para darle consejos, porque yo no aconsejo ni a mis hijos. La visita sólo fue para saludarnos como amigos y él agradeció la felicitación que le estábamos externando”.

All Good Yes GIF by Tacocat

Perooo, a pesar de que no está considerando unirse al equipo de trabajo de AMLO, si hay algo con lo que está dispuesto a cooperar, y es con la revisión de la Reforma Energética, ¿y para qué? Pues para apoyar el proyecto de soberanía con el cambio de gobierno.

Thumbs Up GIF by Direct Assurance

Un vistazo a la historia…

Cárdenas fue jefe de gobierno de la ahora CDMX por dos años (1997-1999), y adivina qué, él fue el primer jefe de gobierno elegido por los capitalinos. Cómo te quedó el ojo.

Además, en el 2000 contendió por el PRD a la Presidencia de México.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *