Los “Chuchos”, víctimas de su propio veneno

Veneno vil

Dentro del PRD se han mantenido muy calladitos después de la gran derrota sufrida el pasado 1 de julio. Y como da vuelta las vida, después de haber sido la segunda fuerza política, ahora caen hasta la sexta posición, con miras según algunos especialistas en desaparecer para la próxima elección.

Y que vueltas sigue dando la vida, miren que unos de los principales promotores de esta fallida alianza PAN-PRD fueron “Los Chuchos”, encabezados por Jesús Zambrano y Jesús Ortega, y “Los Galileos”, que comandan Acosta Naranjo y Fernando Belaunzarán, (Todos ANTIAMLO) lastima MAR-GA-RI-TOS, se quedaron sin nada, desaparecieron del mapa en el PRD ¡Oh y ahora quién podrá ayudarlos! Fueron víctimas de su propio veneno.

Al parecer, el que pudiera colarse al senado es Zambrano, sin embargoooooo, dicen, se rumora, se comenta, que ADN (la corriente con mayor poder en el PRD) pugnará por que sea el suplente de Juan Zepeda el que entré como senador y no Zambrano, la estocada final a “Los Chuchos”.

Anarquía en InfoDF

Tal parece que Morena y el PRD si se aliaron en la #CDMX… pero se aliaron para no sesionar y nombrar a los nuevos comisionados y el presidente de InfoDF, hecho que tuvo que haber ocurrido desde el 1 de abril. ¿Qué pasó ahí amiguitos?

¿Será que estos dos grupos quieren imponer a su gente en dicho organismo autónomo pero no lo han conseguido?  y mientras eso ocurre, la única comisionada Elsa Bibiana Peralta y los directores están jalando agua para su molino, aviadores, uso de autos particulares para acarrear gente el día de la votación, etc. ¿Cuándo se pondrán a transparentar esta información?

 

Alonso Huitrón

Director General Doña Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *