Lady Champagne, virtual senadora de BC, podría ser expulsada de Morena

No puede estar pasandaaaaa… Alejandra León Gastélum, la virtual senadora por Morena para representar al estado de Baja California, dio a conocer la finísima persona que es cuando supo que había ganado, ya que decidió celebrar su triunfo, con el permiso de AMLO (según ella), con licor de Santa Claus, digo Champagne, pero eso no es lo malo, no nos malentiendan, sino que lo escandaloso fue que se le pasaron las copas y eso provocó que se le saliera su gran vocabulario. UPS!

Drunk Homer Simpson GIF

Gracias a un video que se encuentra circulando en las redes sociales, muchas personas nos dimos cuenta de todo su potencial, pero eso no es todo, ya que debido a este video fue bautizada como Lady Champagne.

Cat Lady Love GIF

Esto es lo que dijo: “Estamos festejando aquí en Morena, con el norteño, no con cheve… estamos festejando con champagne, aquí hasta las 48 horas, así que Juanita Pérez, mira, y Jorge Ramos, se la chingaron cabrones porque se quedaron como cucarachas fumigadas”. Qué tal eeeh, finísima no lo crees, aunque, si aún no te la imaginas por completo, aquí te dejamos su videíto.

Y ¿quién es Juanita Pérez y Jorge Ramos?, pues son las personas con las que Lady Champagne compitió y les ganó en la contienda electoral.

Wild N Out No GIF by Identity

Ante toda esta polémica, León Gastélum pidió una disculpa por medio de una conferencia. Sin embargo, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, manifestó que Lady Champagne será expulsada del partido por su conducta inadecuada.

Game Of Thrones Kill GIF by funk

En entrevista con Joaquín López Dóriga, Polevnsky declaró que el actuar de la candidata fue en contra de los valores y la ética impuestas por el partido, por lo que a través de la Comisión de Honestidad y Justicia se le llamará y se le dará de baja.

En fin, ya veremos qué pasa, si la expulsan o se queda.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *