De ganar esta diputada, podría nacer el municipio 126 del EdoMex

Así como lo están leyendo, Diana Méndez candidata del Frente a diputada local en el Estado de México, distrito 37, que comprende los municipios de Ecatepec-Tlalnepantla, de ganar la elección realizará una consulta popular con los ciudadanos de la zona oriente de Tlalnepantla para que decidan si se quieren independizar o no y de ser así, nacería el municipio 126 del EdoMex bajo el nombre de  San Juan Ixhuatepec.

La razones que expone la candidata son las siguientes:

  • El gobierno central no es equitativo en la repartición de recursos económicos
  • No atiene las quejas ciudadanas
  • Carencia de elementos de seguridad
  • Falta de espacios y servicios públicos
  • Son “una isla administrativa” de Tlalnepantla

“Lo único que se ve al subir a los puntos más altos de Tlalnepantla oriente son casas y gente… Es imposible que siendo una comunidad de cerca de 350 mil personas, el gobierno municipal no destine los recursos necesarios para el desarrollo integral de nuestra gente”, lamentó.

Por esta razón, anticipó que desde la Legislatura mexiquense impulsará una consulta popular en la región, con el fin de que sean los propios vecinos quienes decidan si quieren o no independizarse, y es que para aquellos que no ubiquen, este municipio esta dividido en dos partes por la delegación Gustavo A. Madero, lo que ocasiona el olvido por parte de la zona poniente de dicho municipio.

 

Celebrando la victoria de México con mucho trabajo para que también gane el 1° primero de julio. La gente inteligente, vota diferente ¡Vota PRD! #ConDianaYoSi #MexicoVotaPRD #AnayaPresidente

Posted by Diana Méndez on Saturday, June 23, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *