Pepe Meade cierra su gira por Jalisco con 11 mil personas… sí, pero acarreados :/

No pues con el notición de que el candidato presidencial José Antonio Meade cerró, en Jalisco, su campaña a tope, así es, a su cierre acudieron 11 mil personas, lo único malo, malísimo del asunto es que fueron puros acarreados; aspirantes a las alcaldías, al Senado y diputaciones locales y federales de esa entidad. Ups!

Confused Kristen Stewart GIF

Pepe Meade realizó su cierre de campaña en el auditorio “Benito Juárez” en Guadalajara, Jalisco, y alrededor de este inmueble ¿qué creen? Pues se podían ver los camiones que dejaban a los militantes y simpatizantes priistas provenientes de los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, como del interior del estado.

Idiot Facepalm GIF

Las personas fueron citadas alrededor de las cinco de la tarde, aunque el acto comenzó dos horas después. A su ingreso, se les daba una playera y una gorra, así como una bandera o cartulina para que mostraran su apoyo a los aspirantes a un puesto de elección popular, sin embargo lo que más destacaba era el apoyo a Meade. ¿Cómo ven? Se súper rayaron, verdad.

Shoes What Are Those GIF

Algo que vale la pena destacar es que la mayoría de los asistentes provenían del grupo religioso de “La Luz del Mundo” quien siempre ha demostrado su apoyo al partido.

Ahora pasemos a la parte del discurso del aspirante presidencial, el cual fue vacío. Las cosas como son queridos.

The Lion King Disney GIF

“Estamos a 12 días de que termine esta elección. Estamos a 12 días de enfrentarnos en la boleta. Estamos a 12 días de que se concrete nuestro triunfo y que aquí en Jalisco ganemos seis de seis (…) Estos 12 días vamos a afinar motores para que nuestro mejor día sea la jornada electoral, para que el primero de julio ganemos esta elección (pues según Pepe ganarán) porque contamos con ustedes, con liderazgos seccionales y distritales, con liderazgos que están dispuestos con nosotros a tocar puertas, a recorrer la calle, a hacer campaña, a convencerse y a convencer”, no pues wow.

Reaction Gif GIF by Gwen Stefani

¿Qué les pareció el discurso de quien dice ir en segundo lugar en las encuestas? Como siempre ustedes tienen la última palabra, opinen que les pareció…. pues todo, desde sus llegadoras palabras hasta su acto lleno de… pues de acarreados, verdad.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *