Meade es un candidato de acero, pero de a cero votos: Anaya

En plena lucha por el segundo lugar en la contienda presidencial, el candidato Ricardo Anaya se burló de su contendiente José Antonio Meade, quien resultó, dijo, ser “un candidato de acero, pero de a cero votos”.

mila kunis gossip GIF

En un mitin en Chalco, Estado de México, Anaya señaló que “están desesperados los del PRI, porque su candidato resultó un candidato de acero… pero de a cero votos, nada más no levanta”.

mic stealing GIF

“Van en un lejano tercer lugar, ya no tienen ninguna posibilidad de ganar y ya empezaron con las trampas. Me dicen que andan amenazando con quitarnos programas sociales, que andan amenazando con quitarles Prospera a quien no vote por el PRI. Díganme ustedes: ¿Los están amenazando los del PRI?”, preguntó a los asistentes.

Family Guy GIF

La burla del panista se produce a tan sólo nueve días para el fin de campañas y a 13 de la elección, en medio de chismes y de filtraciones de encuestas que, según el equipo de Meade, ya va en segundo lugar, mientras que Anaya afirma que sólo él puede ser quien derrote a Andrés Manuel López Obrador.

shocked new girl GIF

No sé ustedes, pero yo veo muy lejano la alianza con la que tanto sueña Vicente Fox.

 

ESS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *