¡WTF! Fox crea a “MIDANAYA” para destronar a AMLO

El expresidente Vicente Fox apoya tanto al candidato presidencial José Antonio Meade, coalición “Todos por México”, como a Ricardo Anaya, coalición “Por México al Frente”, y para demostrar su amor por ambos creó a “MIDANAYA”. Así como lo lees, y sí, yo también me horrorice cuando lo leí.

Fusion GIF

En un tuit lanzado tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania, el día de ayer, Chente Fox creyó que era un buen momento para que los ciudadanos supieran a qué candidato apoya. Y pues, como de los dos no se hace uno… o bueno, no importa cuál sea, siempre y cuando no se quede “ya sabes quién” en la presidencia, anunció que se va con los dos.

Algo que también vale la pena mencionar es que hubo un mensaje anterior a este que te presentamos, y es el siguiente: “El futuro es nuestro! Es con PEPE ANAYA. NO a #lopitos! NO la reguemos. México nos necesita. Es por nuestros hijos”, dicho tuit causó burlas, pues los cibernautas creyeron que Fox se había equivocado y había mezclado nombres y apellidos de los presidenciables. Así que tuvo que borrarlo. ¡Ups!.

Hihi Csakpets GIF by CsaK

Recordemos que hace unas semanas, Fox expresó abiertamente y valiéndole su afiliación con el PAN, su inclinación hacia Meade, quién en sus redes sociales subrayó: “Me alaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República #YoMero”.

Isamu Yamamoto GIF

Sin embargo, hace unos días fue a recibir al aeropuerto a Ricky Riquín para expresarle su apoyo.

Netflix Adds GIF

En fin… esperemos que no se nos vaya a quedar como el perro de las dos tortas.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *