Esto se está descontrolando… El panista Ernesto Cordero demanda ante la PGR a Anaya por lavado de dinero

Esto está que arde, pues qué creen, a nuestro queridísimo Ricky Riquín no lo quieren ni en su partido, y tanto es el despreció que le tienen que hasta ya hay una denuncia ante la PGR por presunto lavado de dinero.

Surprise Omg GIF

Y ¿quién lo denunció? pues nada más y nada menos que el Senador panista Ernesto Cordero, quien acudió ayer por la tarde a la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una denuncia de hechos contra Ricardo Anaya, aspirante presidencial, por lavado de dinero y enriquecimiento.

Pero tampoco crean que todos los panistas odian a Anaya, no, también hay unos que lo defienden y tacharon al senador de “traidor” y de estar a favor de José Antonio Meade, aspirante priista, y hablaron hasta de expulsarlo del partido.

Chavo Del 8 GIF by Grupo Chespirito

“Con calumnias y mentiras, Ernesto Cordero muestra el mismo modus operandi del PRI, por lo que su expulsión de nuestro partido es inminente”, declaró el presidente del PAN, Damián Zepeda.

En cuanto a Cordero, en una entrevista tras presentar su denuncia, explicó que lo que se busca es que se tome en consideración el nuevo video que salió en donde vinculan a Anaya con Barreiro en actividades ilícitas. Asimismo, exigió a la PGR que llame a declarar a los hermanos Barreiro y a Ricky; además, acusó a Alberto Díaz Beltrán, procurador de funciones, de no actuar de manera correcta.

Dog Police GIF

En cuanto a su expulsión del partido, expresó no tener miedo, ya que su candidato no es una persona honesta y a quien deberían de expulsar es a Anaya y no “a los panistas honestos”.

Adventure Time Relax GIF

También expresó que ni Riquín ni las personas que lo rodean son honradas, y pidió a las autoridades que actúen en este caso.

Spank Tom And Jerry GIF

Hace unos días, el presidenciable panista publicó un video en YouTube en el que afirmaba que todo esto era un ataque en su contra como parte de una estrategia orquestada por el mismísimo presidente Enrique Peña Nieto, y que todo lo que se decía de él era falso.

En el material, Anaya les dice a los ciudadanos que no crean lo que dicen de él. “Y a usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y la de mi familia”, remató.

Cordero es muy cercano al expresidente Felipe Calderón y a la excandidata Margarita Zavala, quienes también se han visto envueltos en cosas turbias ¿crees que ellos hayan tenido algo que ver en la denuncia?

Lo cierto es que cuando el río suena es que agua lleva. ¿Ustedes qué opinan?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *