El comal le dijo a la olla… Meade pide a PGR que investigue a Anaya por “ladrón”; es un “cínico y corrupto” responde el panista

Vayan preparando sus palomitas para el tercer debate presidencial, ya que promete ser mejor que los dos anteriores, mucho mejor, y ¿por qué lo digo? Pues porque Pepe Meade y Ricky Riquín ahora si se dieron con todo en cuanto a comentarios despectivos.

Scary Movie Eating GIF

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la coalición “Todos por México”, al llegar a Mérida, Yucatán, empezó a arremeter contra su contrincante Ricardo Anaya y pidió a las autoridades investigarlo por “clavarse una lana”.

Surprised Eye Roll GIF

“Es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias (…) Hay una exigencia para que la PGR actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”, manifestó el priista en una entrevista realizada en el aeropuerto de la ciudad que será sede del tercer encuentro.

Shocked Tracy Jordan GIF by CraveTV

Dichas declaraciones están basadas en un video que desde la semana pasada se encuentra circulando por las redes sociales, en el cual se ve al presunto hermano de Manuel Barreiro revelándole a una desconocida empresaria argentina que Anaya lavó dinero para tener fondos para su campaña.

The Simpsons Hearts GIF

Pero el chisme no termina aquí, pues las acusaciones de Pepe llegaron a oídos de Ricky Riquín, quien respondió lo siguiente durante un mitin en Valladolid, Yucatán: “Ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad es que es un cínico corrupto, igual que todos los del PRI (…) Además de todo, es muy ingenuo el candidato del PRI, porque no se ha enterado de que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con López Obrador”.

Shocked The Hills GIF

Luego de que saliera el video anónimo, Anaya manifestó que como siempre no había pruebas reales de que él hubiera triangulado fondos para su campaña, y señaló al presidente Enrique Peña Nieto y al gobierno federal como los responsables de ese material, y todo porque, según él, las declaraciones que hizo en la Universidad Iberoamericana encendieron las alertas del PRI. ¿Ustedes le creen?

Someone Posts GIF

Ahora quedaremos en espera de que ambos aspirantes vayan con las autoridades a hacer las denuncias correspondientes (si claro), pues Anaya no es el único que tiene cola que le pisen, sino también Meade, ¿o acaso ya se le olvidó al priista que se le acusa por desvíos en Sedesol y Sedatu?

 

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *