Si soy culpable, me mocho las manos: El Bronco

Adivinen quién se va a mochar la mano, bueno sólo si el INE comprueba alguna irregularidad en su campaña, pues nada más y nada menos que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, esto lo dijo durante un foro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana. Qué tal eh.

Embedded Ufc 209 GIF

“Yo no soy culpable, pero si lo soy, me las mocho, punto. Con mucho gusto lo haría para demostrar que en México hay hombres honestos. No tengo miedo a eso porque sé que tengo la razón”. Además, señaló que el INE fue “tramposo” con su candidatura.

Haircut Bangs GIF

También, se le cuestionó por haber dejado a la “deriva” a Nuevo León para seguir una “ambición personal de ser presidente”, a lo que el aspirante contestó: “No dejé botado, hay un gobernador, hay una Constitución, hay una ley, tengo derechos constitucionales. Decidí tomar una decisión, hubiera sido comodísimo quedarme. Me atreví, compadre y le he pedido disculpas a los nuevoleonenses”.

Come On Whatever GIF

Ante el cuestionamiento de una alumna sobre si es necesaria una candidatura “que en este momento está perdiendo y qué está desperdiciando dinero del INE”, el independiente le manifestó que él está para despertar conciencias y que el Tribunal Electoral le dio la razón en que el INE es “mentiroso”.

Despicable Me What GIF

A lo que no dio respuesta fue acerca de su postura sobre la adopción de parejas del mismo sexo, lo único que expresó fue que no era el momento y lo que dijera sería usado en su contra.

Rachel Mcadams Shut Up GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *