Se arma la fiesta en el Estadio Azteca; AMLOve cerrará ahí su campaña

Qué creen, tal parece que el reventón que se venía anunciando en las redes sociales sobre fiesta en el depa de AMLO antes de las elecciones se hará realidad, pero no será en su hogar, tranquilos, será en el Estadio Azteca, cómo les quedó el ojo.

Katy Perry Omg GIF

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, declaró hace unos días, al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz, que el cierre de su campaña se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio, y que después del evento habrá un festival cultural con muchos artistas invitados, aunque no detalló quiénes.

Rebel Wilson Party GIF by How to be Single

“Vamos a hacer un cierre de campaña con un festival artístico. Lo vamos a hacer el día 27 de este mes, miércoles 27 de junio desde las 5 de la tarde hasta las 10 u 11 de la noche (…) Van a participar artistas, va a ser una fiesta, ya van a comenzar los festejos (…) porque vamos a ganar la Presidencia”, dijo.

Happy Hailee Steinfeld GIF by Pitch Perfect

En un acto de protesta, Obrador tomó esta decisión después de que el Gobierno de la CDMX le negara el zócalo “de manera inexplicable por el autoritarismo que implica”.

Angry Homer Simpson GIF

También, aclaró que para utilizar el estadio se pagará una renta.

Pero Obrador no es el único que ha decidido cerrar su campaña en el estadio, pues en 2012, Enrique Peña Nieto, así es, nuestro actual presidente, hizo lo mismo. Peña de su propia campaña pagó 20 mil pesos, mientras que el resto fue pagado por los demás candidatos priistas. En aquel entonces la renta costó 345 mil 500 pesos, de acuerdo al reporte de gastos hecho al INE.

Shocked Chandler Bing GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *