¿Qué el PRI y AMLO ya pactaron? Anaya afirma que hay una alianza entre estos dos

Por si no estaban enterados, Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”, como el vocero no oficial de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que AMLO ya se rindió en su lucha como opositor y pactó con el PRI para salir beneficiado en las elecciones del primero de julio.

Secret Regina George GIF

Pero ¿por qué asegura tal cosa? Tú pensaras que tiene pruebas como un video o una grabación, ¿verdad?, pues no, la realidad es que su argumento se basa en que dentro de las filas de MORENA están Napoleón Gómez Urrutia, la Gordillo (bueno el nieto) y que dijo que va a perdonar al gobierno actual. Qué tal eeeh.

Mean Girls Burn Book GIF

“Primero, se ha rodeado de gente que él antes combatía, como Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia. Segundo, él ha dicho con toda claridad que va a perdonar a quienes ahora están en el gobierno, lo cual es una muestra clara de que pactó con ellos”, señaló (a continuación saca una gráfica, ok no).

Chaotic Mean Girls GIF

Como un buen dato adicional, Jorge Castañeda, coordinador de la campaña del panista, viene manejando desde hace un rato el tema de la alianza entre AMLO y el gobierno actual (PRI), aunque lo chistoso del asunto es que, en abril, fue el mismo Castañeda quien sugirió una alianza entre el partido tricolor y el frente.

Mean Girls What GIF

Y ¿qué dice el morenista al respecto? Pues que “es una volada, como se dice en el periodismo, es una volada. Yo entiendo que estén muy nerviosos, desesperados porque el movimiento nuestro sigue creciendo, día con día”, manifestó.

Mean Girls GIF

Ricky Riquin Canallín se está comportando como toda una Regina George (Mean Girls/ Chicas Pesadas), o tu ¿qué crees?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *