Pregúntale a tu mamá si estuvo bien violentar derechos políticos: Calderón a Anaya

Felipe Calderón, expresidente de México, aprovechó un tuit que lanzó, el día de ayer, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la coalición “Por México al Frente”, acerca de su pronunciamiento a favor de las mujeres para pedirle que consulte con su mamá si fue correcto violentar los derechos políticos de Margarita Zavala al interior del PAN.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, se lee en el mensaje de Anaya.

Pero entonces llegó la respuesta de Calderón, esposo de Margarita, al tan conmovedor tuit del aspirante a la presidencia. “Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien.”

Esto cobra relevancia debido a que hace unos días, Anaya afirmó que pronto tendrá un encuentro con Margarita para invitarla a sumarse a su proyecto de gobierno, luego de que ella anunciara su retiro de la contienda presidencial.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *