AMLO pide disculpas a universitarios por no asistir a foros

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pidió disculpas a la comunidad universitaria de México, tanto pública como privada, debido a que ya no queda tiempo para reunirse con ellos.

Luego de encabezar un mitin en Zitácuaro, Michoacán, Obrador señaló que por cuestiones de tiempo y agenda le era imposible asistir a los foros a los que ha sido invitado ya que aún debe recorrer muchos pueblos.

“Yo les ofrezco una disculpa a los estudiantes de la Ibero, a los estudiantes del Politécnico, a los estudiantes de la UNAM y a estudiantes de otras universidades, como también ofrezco una disculpa a organizaciones sociales, de la sociedad civil, a empresarios que me han estado invitando a encuentros, pero ya no puedo porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña”, manifestó.

“Todavía tengo que visitar muchas regiones de México. Hoy, por ejemplo, son tres distritos: Zitácuaro, San Felipe del Progreso y Atlacomulco y mañana otros tres. Entonces, ya no puedo, ya no puedo”, subrayó.

En cuanto a cómo será la relación con los gobiernos de los estados si llega a ganar la gubernatura, dijo: “Los gobiernos que se dediquen a trabajar y a manejar con honestidad el presupuesto, van a contar con nuestro respeto; los que se dediquen a robar van a tener problemas; los que actúen con honestidad, al contrario, van a contar con todo el gobierno federal”.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *