Por medio de un cómic, Meade niega ser el padre del gasolinazo

Por medio de un cómic difundido en redes sociales, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, se deslindó del aumento de la gasolina cuando era secretario de Hacienda y, a la vez, pidió duplicar esfuerzos, además de anunciar apoyos económicos a los adultos mayores.

En el cómic, Meade da algunos argumentos de que deben responder los simpatizantes del PRI cuando les digan que él es el “padre del gasolinazo”.

“Respóndele al vecino cuando te diga: ‘Meade es el padre del gasolinazo’. Con argumentos”. El primero de sus explicaciones es que el precio de la gasolina se debe al alto costo de los combustibles a nivel mundial.

“Que el gobierno pague por mantener la gasolina barata, afecta los programas sociales. Mejor invertir en becas y hospitales que en litros de gasolina”, se lee entre los argumentos del priista.

Recordemos que en 2013 el PRI propuso imponer un impuesto a la gasolina, liberar el precio y quitar el subsidio. En ese entonces Meade era el secretario de Hacienda y pudo haber detenido la imposición del arancel, sin embargo no lo hizo, a partir de ahí es considerado el “padre del gasolinazo”.

¿Qué te parece este intento de Meade de lavarse las manos por el aumento de la gasolina?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *