Canal Once reinstala a Ricardo Alemán tras polémica sobre AMLO

El IPN, el día de ayer, anunció que el periodista Ricardo Alemán no faltó a lo establecido con el contrato que tiene con Canal Once, el cual tiene  vigencia hasta el 31 de julio de este año, y que por lo mismo regresará a su programa “Despertador político”.

Por medio de un comunicado, tanto el IPN como Canal Once anunciaron su decisión de restablecer la grabación y emisiones del programa del comunicador para construir una ciudadanía participativa e informada, abierta a la democracia y a la pluralidad.

Por su parte, Alemán, por medio de su cuenta de Twitter, anunció su regreso a la televisora. “Autoridades politécnicas revisaron a detalle el caso de linchamiento mediático en contra del periodista”, subrayó.

Recordemos que el pasado 5 de mayo, el comunicador retuiteó la publicación de una imagen que incitaba a la violencia en contra del candidato Andrés Manuel López Obrador.

El día de hoy, en una entrevista con Grupo Formula, el periodista afirmó que su programa regresará al aire mañana jueves en el horario de 5:30 a 6:00 de la mañana.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *