Ay mamá que yo no fui… Anaya dice que su equipo fue quien alteró portada de Proceso

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”, explicó que su equipo fue quien eliminó el cintillo de una de las portadas de Proceso que mostró el domingo durante el segundo debate presidencial en Tijuana, Baja California.

El día de ayer, antes de iniciar un evento en Colima, el aspirante declaró a un reportero que no fue de su interés eliminar la frase “El frente de Anaya también recluta fichas negras” de la revista, sino que “lo que quería mostrar es que también hay portadas de ellos (de Andrés Manuel y Meade). Yo pedí las fotografías y fue así como me las pusieron. (Fue) mi equipo y sin afán de engañar a nadie”, dijo.

Las portadas mostradas aquel día son la del 25 de febrero del 2018, donde Meade es señalado por presunta corrupción en la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y de la que se recortó el cintillo, y la del pasado 18 de febrero, donde aparece una foto de AMLO con el título “Los ricos de López Obrador”.

La exhibición de las portadas de Proceso por parte de Anaya, fue en respuesta a la portada actual del semanario en donde se anuncia el reportaje “Los turbios ingresos de los Anaya”. No obstante, el panista dijo que la información de esa investigación no era cierta, pues “las resoluciones de los juzgados son clarísimas. Yo puedo ver a la gente a los ojos y decirles que siempre me he conducido con honestidad”. ¿Tú le crees?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *