“Me gusta decir cosas para que se rían”: “El Bronco”

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato presidencial independiente, dijo, el día de ayer durante una conferencia en la Universidad CETYS campus Tijuana, que prefiere hacer campaña entre risas y videos para que los ciudadanos compartan sus contenidos, en vez de arremeter en contra de sus compañeros.

En la conferencia, el aspirante se dedicó a bromear con los jóvenes sobre la situación actual de la campaña presidencial, y señaló que “es mejor reírnos. Me gusta decir cosas para que se rían, sin generar el enojo, porque si hacemos eso, el que gane no va a poder hacer lo que propuso. Sólo les digo que cambien su actitud”.

“El Bronco” hizo reír a la audiencia cuando habló sobre su adicción al celular, al hacer uso de fragmentos de películas en los que sustituyó los rostros con imágenes de los aspirantes presidenciables.

Asimismo, el independiente subrayó que quiere ser un presidente con el cual las personas puedan “cotorrear” y añadió que es necesario cambiar el sistema por uno más cordial.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *