Andrés Manuel ganando como siempre: Belinda acerca del segundo debate presidencial

Belinda siempre da de qué hablar y el día de ayer no fue la excepción, pues, por medio de su cuenta de Twitter, demostró su apoyo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

“#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre”, es el tuit que lanzó la cantante, el cual causó mucha polémica.

La también actriz recibió muchos mensajes de usuarios en los cuales la tachaban de ser poco inteligente, chaira y hasta naca, pero también hubo muchos otros que defendieron su derecho a mostrar su opinión.

Debido a la ola de mensajes que llegaron por compartir su postura, Beli mandó los siguientes tuits:

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ro de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión…”.

“No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”.

De esta manera la intérprete de “Luz sin gravedad” dio una respuesta tajante a sus detractores, además de que logró reacciones positivas incluso de quienes no la seguían en la red.

Por su parte, AMLO después de un evento de campaña en La Barca, en el estado de Jalisco, agradeció el apoyo de la estrella. “Le agradezco mucho a Belinda, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su apoyo, su solidaridad”, destacó. Y agregó que la solista tiene muchos seguidores inteligentes y “ese apoyo sí se ve”.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *