Margarita Zavala renuncia a candidatura presidencial

A pocos días del segundo debate presidencial, Margarita Zavala anunció, el día de hoy, su renuncia a su candidatura independiente “por un principio de congruencia y de honestidad política”.

“Por eso he decidido y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro mi candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política y para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”, manifestó Zavala.

La noticia fue dada a conocer, este miércoles, en un adelanto del programa Tercer Grado, de Televisa. El programa completo se transmitirá el día de hoy a las 11 de la noche por el canal de las Estrellas.

Fernanda Caso, representante de Zavala ante el INE, en una entrevista con El Universal confirmó la noticia.“Es una decisión valiente y de gran arrojo”, dijo.

Hasta el día de ayer, Caso había dicho que Margarita no declinaría por ningún candidato, sin embargo, confesó que había problemas de financiamiento en su campaña.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *