¿Fiesta en el ‘depa’ de AMLO un día antes de las votaciones?

Un usuario de Facebook convocó a una fiesta en el departamento de Andrés Manuel López Obrador, evento al que, hasta el momento, más de 47 mil personas han confirmado su asistencia.

El evento llamado “fiesta en el depa de AMLO” fue organizado por un usuario llamado Fernando Baltazar y está programado para el 30 de junio, un día antes de las elecciones presidenciales, a las 6 de la tarde, en el departamento del candidato puntero.

La invitación pide a los asistentes llevar alcohol y dulces. “Va a ser alto ‘tranqui’ lleven su pisto y sus dulces por eso de la ley seca”, se lee en la publicación.

El inmueble donde supuestamente se llevará a cabo el evento es el departamento 301 de Odontología 57 en Copilco, perteneciente a uno de los hijos del aspirante. Y sí, es el mismo departamento que durante el primer debate, el candidato de la coalición “Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, acusó al tabasqueño de no haberlo incluido en su declaración fiscal.

Por medio de memes, los usuarios indicaron que acudirán bandas como Zoé, Metallica, Molotov, entre otras. Asimismo, manifestaron que quienes también quieren participar en dicha celebración son los candidatos Ricardo Anaya y Meade, así como el expresidente de México, Felipe Calderón.

Por su parte, la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, se mostró interesada y en su cuenta de Twitter escribió: “inviten”.

Este 1 de julio, 89 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir al presidente de la República, 500 diputados, 128 senadores, ocho gobernadores, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y más de 3 mil 400 cargos locales.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *