El Bronco asegura que los debates le dan hueva

El aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), aseguró que los debates le “dan hueva”, incluso afirmó que hasta a la ciudadanía como a los propios candidatos les aburren estos encuentros.

En una reunión con sus simpatizantes, “El Bronco” tomó con buen humor el hecho de que le toque cerrar el debate presidencial del próximo domingo, pues comentó que cuando ese momento llegue “la raza ya va a estar aburrida”, no obstante, Rodríguez prometió diversión en el encuentro de Tijuana. De igual manera, advirtió que “la raza quiere ver más el futbol que el debate”.

“Ya va a estar la raza aburrida. La raza va a estar aburrida, dos horas de estar escuchándonos ahí. Yo me aburro yendo al debate, los veo y chinga… me da hueva”, señaló Rodríguez Calderón.

Asimismo, criticó la estrategia de sus contrincantes, pues la tachó de aburrida.

“En serio, yo escucho a Andrés (Manuel López Obrador) me da hueva. Veo a José Antonio (Meade) diciendo: yo soy José Antonio, pues me da hueva. Y veo a Anaya que se memoriza los discursos, me da hueva. Y escucho a Margarita (Zavala), ella nomás habla de la mujer y me da hueva. Y yo creo que a ellos también les da hueva lo que yo digo. Intentamos hacer propuestas pero no hay tiempo”.

Por otra parte, cuando fue cuestionado acerca de las más recientes encuestas sobre la preferencia electoral, El Bronco expresó que no reflejan la realidad y que carecen de credibilidad.

“Es puro pedo la encuesta, porque en la calle las cosas son diferentes. Yo no creo en las encuestas, nunca he creído en las encuestas, nunca le han atinado y eso definitivamente es una parte importante que yo me muevo en otra circunstancia. Yo hago predicciones matemáticas utilizando la tecnología. Una encuesta de mil muestras no puede decir lo que 88 mexicanos piensan, es imposible”.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *