Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, lanza nueva canción

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, lanzó, el día de ayer, por medio de su cuenta de Facebook, una segunda canción en esta etapa de campaña, misma que dedicó a creyentes y no creyentes.

“Dedico esta canción a creyentes y no creyentes, en especial, a los que luchan y se arriesgan por construir aquí en la tierra el reino de la justicia”, publicó en sus redes.

El tema interpretado por Gutiérrez Müller se llama “Cuídame tú” y es una canción de Teresita Fernández. Aquí te  la dejamos.


La primera vez que la esposa de Obrador incursionó en la música fue en el documental “Esto soy”, Müller cantó un éxito de Silvio Rodríguez.

Sin embargo, Müller no sólo ha cantado durante esta campaña, pues también es autora de los textos que acompañan a una tira cómica que surgió de manera conjunta a la campaña.

La historieta, la cual se difunde a través de su Facebook y del grupo “Abre Más Los Ojos”, habla acerca del señor “XX” a quien señalan de ser el líder de una campaña de desprestigio en contra de AMLO hace 12 años.

El señor “XX” es una referencia al empresario Claudio X. Gonzalez Laporte, con quien el aspirante presidencial ha tenido una serie de desencuentros en los últimos años.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *