El Bronco convoca a no pagar impuestos si AMLO gana elecciones

Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), el candidato independiente a la Presidencia afirmó que si Andrés Manuel López Obrador llega a ser Presidente convocara a todos los mexicanos a no pagar impuestos, debido a que según él, AMLO le hará daño al país.

“Si Andrés Manuel llega a ser presidente, convocaré a que todos los mexicanos no paguemos impuestos, porque es un hombre que le va a hacer daño al país. En cierta medida está confrontando a la sociedad; lo que está haciendo es confrontar al país. Hace declaraciones por ganar simpatías y creer que todo lo va a resolver como si fuera un mesías, y yo he dicho que es un huevón que nunca ha pagado impuestos y va a aprovecharse del país”, señaló El Bronco, en una rueda de prensa en el Hotel Sevilla, ubicado en el centro histórico de Tampico.

En esa misma conferencia, Rodríguez Calderón dijo que de ganar él las elecciones se irá a vivir a Tamaulipas, pues es la entidad más violenta del país.

“Yo he dicho en algunos estados, Tamaulipas para mi es prioridad, si yo llego a ser presidente me vendré a vivir a Tamaulipas. Claro, vendré a vivir a Tamaulipas porque si el presidente va a un estado, todo mundo se porta bien, porque llega con toda la fuerza y con toda la posibilidad de dar oportunidades de vida. Obviamente ha faltado interés del centro para resolver los problemas de Tamaulipas”.

También, manifestó que el problema de la entidad “es su diversidad; sus ciudades, tan lejanas una de otra; la falta de oportunidades en munchas regiones, inclusive del interés de muchos ciudadanos por buscar ser policía; hay un déficit enorme de policías y creo que esto facilita el enorme crecimiento de la maldad y la violencia”.

El aspirante independiente inició una gira de trabajo, en Tamaulipas, que durará tres días.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *