Detienen a tercer implicado en el asesinato de los estudiantes de cine de Jalisco

Esta mañana el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, por medio de su cuenta de Twitter informó la detención de otro probable responsable del asesinato de los tres estudiantes de cine de Jalisco.

“Mi reconocimiento a las tareas de inteligencia, investigación y campo de la @PoliciaFedMx, que, con apoyo de la @FiscalíaJal y @SS_Edomex, se detuvo a uno más de los probables homicidas de los estudiantes de cine de #Jalisco. A través de la @SEGOB_mx, se ofrecerán más detalles”.

En un operativo coordinado por el comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, con la División Científica y de Inteligencia, fue capturado otro de los presuntos homicidas.

La corporación informó que la captura se realizó en la madrugada de este jueves.

Asimismo, la Policía Federal dijo que “una vez que se cumpla el procedimiento de presentación ante las autoridades ministeriales, en apego al debido proceso, se espera que más tarde se ofrezca un mensaje a medios para dar a conocer los detalles a la opinión pública”.

Por el asesinato de los estudiantes, Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz y Marco Francisco García, el pasado 22 de abril, fueron detenidos Gerardo “N” y Omar “N”, quienes incluso fueron vinculados a proceso y recibieron dos años de prisión preventiva por parte del juez décimo segundo de control y oralidad. Ambos acusados de secuestro agravado.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *