¡Por fin! Meade recuerda el título de su libro

José Antonio Meade, candidato presidencial, por fin recordó el nombre de su libro, después de que, el lunes en la noche, en el programa Tercer Grado, de Televisa, olvidará cómo se llamaba la obra que había escrito.

“¡Ya me acordé!”, señaló el aspirante por medio de su cuenta de Twitter.

En el programa, el periodista Leo Zuckerman cuestionó al político priista sobre la ausencia de un libro de su autoría en pleno proceso electoral, y le señaló que el candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador, sí tenía uno titulado “2018: La salida”.

Debido a esto Meade le comentó que él también había escrito uno, sin embargo, cuando le preguntaron ¿cuál era el nombre? El aspirante manifestó no recordar, por este hecho, Carlos Loret de Mola, otro de los conductores de Tercer Grado, intervino para preguntarle si en realidad él sí lo había escrito, a lo que el priista contestó: “Sí lo escribí yo, lo único que no escribí yo fue el título”.

Su respuesta fue tendencia en las redes sociales y bajo el hashtag #TítulosParaElLibroDeMeade se colocó, la tarde del martes, como el primer trending topic. Aquí te dejamos algunas sugerencias de títulos que dieron algunos usuarios.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *