Lanzan “Pejenomics”, manual que explica las propuestas económicas de AMLO

El equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, lanzó hoy “Pejenomics”, un manual que busca acercar sus propuestas en materia económica a la iniciativa privada.

El manual de 18 páginas fue distribuido este miércoles por “Abre Más los Ojos”, organización a favor del tabasqueño, que impulsa una agenda para jóvenes a través de las redes sociales.

Por medio de un video, Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña de AMLO, explica que “Pejenomics” aborda los temas que más interesan a los empresarios: macroeconomía, innovación, fomento a la industria, crecimiento y estado de derecho.

“Explicar las líneas generales del programa económico de AMLO y despejar las inquietudes sembradas por las campañas de desprestigio. Pejenomics tiene el objetivo de demostrar con datos, argumentos y opiniones de expertos que el proyecto de López Obrador no es solo viable sino benéfico para los empresarios mexicanos”, se lee en el material.

El manual explica que, de llegar Obrador a la presidencia, no aumentaría los impuestos ni crearía nuevos, apoyaría a jóvenes emprendedores, así como las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) y brindaría oportunidades para los grupos olvidados y sectores desfavorecidos.

Para ver el texto completo da clic aquí

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *