A pesar de que Anaya dice no tener pactos con el PRI, Clouthier asegura que el panista “se parece más” a Salinas de Gortari

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición PAN-PRD y MC, afirmó en entrevista con Político MX que el gobierno de Enrique Peña Nieto “ha fallado en muchos aspectos”, asimismo, rechazó tener algún tipo de relación con él como se especuló hace unos días.

En esa entrevista se le preguntó al aspirante cómo era su relación con el presidente mexicano, ya que sus contrincantes han hablado de una alianza entre ellos para evitar que Andrés Manuel López Obrador gane.

Anaya respondió: “Pues no, en este momento no hay relación, él se dedica a lo que le corresponde, yo me dedico a lo mío. Creo que este gobierno ha fallado en muchos aspectos, estoy convencido que México necesita un cambio, un cambio muy profundo y yo voy a trabajar para lograrlo”.

Sin embargo, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Obrador, aseguró que el panista “se parece más a Carlos Salinas de Gortari”.

“Ricardo Anaya se parece más a Carlos Salinas de Gortari. Estos jóvenes que en (1988) nos prometieron que con títulos y no sé qué tanto, y que nadie sabe nada de ellos. Estos hombres que cubren quienes son y se esconden y traían un pasado raro… Salinas de Gortari hizo una serie de cosas que dejó al país en un desastre. Ahora yo veo a Ricardo muy parecido a Salinas… También Ricardo se ha rodeado de gente cercana a Salinas, quien mejor que Diego Fernández de Cevallos, me llama la atención aquí, que le decían ‘la ardilla’ porque se la vivía en Los Pinos. Entonces vamos viendo quién está más cercano al PRI”, dijo Clouthier.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *