Meade señala que él decidió quitar a Ochoa la dirigencia del PRI y anuncia cambios en su campaña

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, dijo el día de ayer que él tomó la decisión de que Enrique Ochoa dejara la dirigencia del PRI. Asimismo, anunció que pronto dará a conocer los cambios en su equipo de campaña, así como ajustes en la estrategia de comunicación, no obstante, enfatizó que no saldrán ni Aurelio Nuño ni Eruviel Ávila.

En una entrevista en Morelia, Michoacán, Meade señaló que aún faltan dos terceras partes de la campaña, “son días largos, importantes, definitorios”, por lo que el PRI tendrá que dar su mayor esfuerzo para ganar la elección el 1 de julio. Dicha decisión fue dada a conocer un día después de que una encuesta el diario Reforma lo ubicara en tercer lugar de las preferencias.

“Aurelio se quedará en la coordinación, pero se harán ajustes al interior del equipo, también de la campaña, para lograr estos elementos que necesitamos, de ajuste y de modificaciones de estrategia de comunicación para lograr, con éxito, ganar la elección”, apuntó.

E insistió en que fue suya la decisión del relevo en la dirigencia nacional del PRI, pues aunque reconoció que fue un ciclo exitoso el de Ochoa al frente del partido, afirmó que la llegada de René Juárez Cisneros revitalizará la campaña.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *