En política “no se puede tolerar la intolerancia”: Peña Nieto

“La única postura política que no se puede tolerar es la intolerancia”, y tampoco hay lugar para la imposición frente a la diferencia, ni la censura frente a la libertad, señaló el presidente Enrique Peña Nieto, el día de ayer, en la 59 Semana de la Radio y la Televisión, organizada por la CIRT.

“Como nunca antes, las mexicanas y los mexicanos ejercemos nuestro derecho a disentir, a cuestionar y a opinar libremente, (escenario ante el cual) el gobierno de la República ha sido tolerante”, afirmó.

También, expuso que no hay atajos para el progreso y es muy fácil destruir lo mucho que se ha avanzado, “por eso es importante que cada uno haga su propia labor, su esfuerzo propio, en su propio entorno, para que contribuyan a que nuestro país siga en la ruta del progreso y del desarrollo”.

De igual modo, Peña enfatizó en que la información veraz y confiable será la herramienta más poderosa para los votantes en las próximas elecciones, y añadió que cada ciudadano y cada medio de comunicación tienen algo que aportar para construir una nación informada, más democrática y más participativa.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *