Ponemos las palomitas y ustedes el documental: Tatiana Clouthier a productores de serie populista

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, propuso a los productores del documental sobre populismo, en donde AMLO es uno de los capítulos, hacer una presentación pública en la cual haya hasta refresco y palomitas.

“Queremos hacer hoy un llamado a los productores. Juntos hagamos una gran presentación con bombo y platillo. Ustedes ponen la película o el documental; nosotros ponemos las palomitas y los refrescos”, manifestó Clouthier en un video publicado por Abre más los Ojos, plataforma juvenil pro Obrador.

ok go popcorn GIF

La coordinadora de AMLO hizo un llamado a la sociedad para que estén informados, luego de la supuesta censura sobre la serie por parte del morenista. Asimismo, remarcó que saber quién financia y de dónde viene el dinero es muy diferente a querer censurar.

“Lo que quisieron decir es que nosotros buscábamos censurar este documental. Nada más falso, somos promotores y creemos enormemente en la libertad de expresión. ¿Quién paga esta publicidad? Es muy diferente saber de dónde viene el dinero para promocionar algo a censurar una situación”, dijo Clouthier.

Recordemos que hace unos días, Javier García, el productor de “La División” y de la serie “El Populismo en América Latina”, donde se compara a Obrador con Hugo Chávez, presidente de Venezuela, acusó al candidato de Morena de presionar para evitar su difusión.

“Teníamos muy apalabrados a ciertos medios y las declaraciones de AMLO fueron en contra de este proceso. La serie es sobre este proceso y no sobre López Obrador, por eso lo invito a que vea el documental, me encantaría tener una proyección con él y que vea que no hay ninguna difamación en contra de él”, explicó el productor de la serie.

La publicidad de la serie se ha podido ver en camiones de transporte público, en ésta aparece la imagen del candidato presidencial junto con la de Chávez, Luis Inácio Lula de Silva y Juan Domingo Perón.

En el anuncio aparece la leyenda “Próximamente”, pero no indica dónde ni cuándo será transmitida.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *