Si dicen quién pagó la serie “Populismo en América Latina”, la publico en ‘Face’: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, desafió a la productora “La División”, para que den a conocer quién pagó por la serie “Populismo en América Latina”, a cambio, se comprometió a subir el documental a su cuenta de Facebook.

“Es un acuerdo, los convoco a que digan quién pago el documental porque costó 100 millones de pesos y tienen 100 millones más para difundirlo (…) Es un asunto legal, tienen que informarlo en el INE. ¿Quién financió el documental?  Y yo lo transmito en mi Face, yo me comprometo”, dijo el aspirante al término de un evento político en la ciudad de Palenque este domingo.

El candidato señaló que no le preocupa el contenido del documental “porque además es muy aburrido. Les va a dar sueño. Pero, ¿Por qué no dan la cara?”. Sin embargo, enfatizó que ese documental es guerra sucia porque no conocen a sus creadores y porque el material sale a la luz en medio del proceso electoral.

“Estoy diciendo que es un bodrio, es un documental asqueroso, facistoide y lo qué además deben de aclarar es quién pago el documental. Ahora sí que como diría mi paisano Chicoche ‘¿Quién pompo?’ (…) Si siguen con la guerra sucia, vamos a seguir creciendo. Entre más me bloqueen más crecemos”, recalcó Obrador.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *