Si AMLO gana habrá chelas, alitas y hasta pescado gratis

¿Te imaginas que las chelas te salgan gratis… y las crepas… y  hasta el pescado? Si Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), gana la Presidencia, podrás beber y comer sin costo en algunos establecimientos.

El primer establecimiento en comprometerse a dar productos gratis de AMLO gana el próximo 1 de julio fue el Red Irish Pub, un bar ubicado en Tijuana, Baja California. Dicho negocio ofreció dar cervezas y nachos a cuenta de la casa si el tabasqueño gana la Presidencia.


Además, Sr. Jonas Smoothies & Crepas, un negocio ubicado en Coyoacán, en la Ciudad de México, ofreció crepas gratuitas cuando el “ 2 de julio oficialmente #AMLO gane la Presidencia”.

Acompañando la publicación con una imagen de la última encuesta de Reforma donde se posiciona al candidato de Morena 20 puntos por arriba de su oponente más cercano, la crepería se unió al bar de Tijuana que ofreció cerveza y nachos gratis para sus consumidores en caso de que AMLO  llegue a la presidencia en las próximas elecciones.

Este bar dará cerveza gratis si AMLO gana la presidencia

Pero eso no es todo, pues hasta filetes de pescado habrá. El restaurante ‘El Mesón de Don Camarón’, ubicado en Veracruz, dará 300 filetes de pescado gratis si el tabasqueño logra ganar la Presidencia.


Wings & Drinks en Tampico, Tamaulipas, regalará mil litros de cerveza y mil alitas si Andrés Manuel gana las elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *